jueves, 20 de mayo de 2010

XXX Semana de la Cultura!!!


Pues ya tenía rato que no escribía nada en mi blog... de hecho desde hace mes y medio... bueno... esta entrada es para comentar sobre la Semana de la Cultura que la neta... me encantó!!! jajaja... si la neta #YoConfieso que me encanta salir en escenarios, que la gente me vea, lucirme, etc.!!! bueno, lo contaré de esta manera...


LO QUE ME GUSTÓ...
  • El ambiente, la neta todos se ayudan entre sí... tipo que "madres!!! mi cierre no sube!!!" y siempre sale la amiga buena onda diciendo "yo tengo seguritos!!!" o... "ptm!!! me equivoque en la coreo!!!" y no falta el dotado en el baile que te dice "ven!!! yo te enseño como!!!" creo que si así fueramos en todo lo que hacemos a diario, el país sería otra cosa.
  • El baile... para los que no lo sepan, bailo Flamenco! y citando a una de mis mejores amigas (Berenice Vázquez) "me encanta y me siento tan vivo cuando bailo flamenco..." tiene toda la razón! ahora sé de lo que habla!
  • Los bailes... si, todas las coreos me gustan! este semestre no hubo una que fuera de mi desagrado, hasta las del vestuario horrendo de árabe bailaron padrísimo.

LO QUE NO ME GUSTÓ...

  • La duela de las canchas... no se a quien se le ocurrió poner esa duela... muchas personas se cayeron, inclusive una de rompió un brazo al caer... en fin... deberían tomar mucho en cuenta eso...
  • Los amigos... si!!! muchos de mis amigos no bailan y me caga que estén diciendo "ash que hueva" "hueva ir a verlos!" "que feo bailan"... neta NO SEAN PENDEJOS!!!... primero tengan los huevos de subirse al escenario y bailar y luego critican... no sean PINCHES ACOMPLEJADOS...

LO QUE HARÉ...

  • Seguiré el Flamenco! neta que es una de mis pasiones!!!... Intermedios y Avanzados!!!
  • Seré más open minded y empezaré a conocer nuevos estilos... si!!! el siguiente semestre me verán bailando Salsa, HipHop y Tango!!!

1 Abrazo!!! =D

PS. Me encanta el estrés que se siente esa semana (que es la de entrega de trabajos finales) donde tienes que ir a clases, entregar trabajos y además ir super feliz a bailar!!! jajaja!!!

PS2. Esta entrada se la dedico 100% a mi amiga Tania que fue ella quien a pesar de que le cagaba Flamenco, se metió conmigo para darme valor, apoyarme y animarme ya yo solito a estar en la semana de la cultura! jaja por ella! ahora estoy dentro de Difusión Cultural! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario