jueves, 20 de mayo de 2010

It's all about... humility and friendship and brotherhood...

Pues hace unos días hablé con uno de mis mejores amigos... Javier... (Por ahí regresando de Semana Santa)... y ahora creo que todo ha tomado su curso de nuevo; I mean, pues hablamos, vimos como estaban las cosas, vimos que a veces "Our Perception is not reality!" y en fin, creo que aclaramos muchas cosas... la verdad me siento súper bien, porque con él es de las pocas personas con las que me pone súper mal, estar en pleitos, dimes y diretes, y creo que con lo que paso, en cualquier relacion, sea amistad, noviazgo, mejores amigos, compañeros, co-workers, etc. LA COMUNICACIÓN ES LA BASE DE TODO...

#YoConfieso que cuando hablé con él esa vez... jajaja recorrí la mitad de la ciudad para comprarle uno de sus perfumes favoritos (One Million - Paco Rabanne) y empezar a limar asperezas... jojo...

Pero bueno, se han de preguntar porque HUMILITY... pues precisamente se trata de eso, tener una amistad con alguien más, creo y he aprendido, se trata de respetar y querer a la otra personal tal cual es aunque no siempre esperes que te correspondan de la misma manera, es aprender a convivir con esa persona pese sus defectos, es aprender a que no van a hacer lo que tu quieras, es aprender a que aunque tu quieras estar con tus amigos, probablemente ellos seguirán caminos muy diferentes que ya no se van a cruzar por el tuyo, y por eso ES APRENDER a dejar esa puerta abierta y verse con gusto y risas cuando la vida decida volver a juntarlos... es aprender a dejar ir a la gente porque todos en esta vida pasamos por la vida de otros, pero no nos quedamos para siempre...

Hoy por hoy... estoy súper feliz porque aunque sé que no nos vamos a frecuentar, ni ver para comer, echar el drink, el cigarro, o equis (al menos hasta que empiece el siguiente semestre)... se que si lo veo en la escuela nos vamos a ver con gusto y un abrazo... hubiera querido nunca tener esos problemas con él, pero creo que me hicieron crecer demasiado y entender muchas cosas... de hecho creo que lo que me dio el 20 final fue la movie de MY BEST FRIEND'S GIRLFRIEND (Rayos!!! la hubiera comprado unos 6 meses antes!!! jaja)

Por eso mi recomendación es... si tienen una amigo al que quieren como hermano, neta neta neta neta NUNCA SE PELEEN CON ÉL POR UNA PENDEJADA... pero somos humanos y llega a pasar... so... NUNCA DEJEN QUE PASE EL TIEMPO SIN SOLUCIONAR SUS COSAS...

jejeje!!! #YoConfieso que se me salió la lágrima remi escribiendo esta entrada!!!

1 abrazo! =D

"Hoy la vida es demasiado corta (y yo se muy bien eso) para estar sufriendo por tonterías!"

(Perdonen mi cara, pero ya estaba pedísiiimo!!! jajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario