domingo, 30 de mayo de 2010

Este es un post más como enserio y así...

Este es un post más como enserio y así...
Jajaja... bueno, fue el único título que se me ocurrió para escribir de lo que me dieron ganas en este momento... aunque ey! denme un momento, estoy tratando de estructurar lo que quiero decir... mmmmmmmmm... bueno, va como lo pienso y siento...

Creo que en la vida, siempre perseguimos demasiadas ideas y demasiados sueños que queremos alcanzar y por más fuertes que seamos, tenaces, perseverantes, etc. a veces nos llega a faltar esa chispa, esa energía, ese espíritu en el corazón (ay que pinche cursi!!!) para continuar haciendo las cosas.

Precisamente hace unos momentos, me sucedió eso, como a la mayoría de las personas, como a menudo pasa. Si, de repente me faltó esa chispa de querer continuar con todos los proyectos que tengo, terminar mi carrera, seguir divirtiéndome y vivir la vida al máximo. Pero, ¿Por qué se me fue en un instante?, sinceramente no lo sé, de repente ocurre aunque no tengas una razón, aunque creo que la mía es que a veces piensas que no vale la pena hacer nada si no tienes gente a la que ames o te ame con quien compartirlo, aunque no es mi caso, lo suelo pensar porque esas personas que te quieren, generalmente, no te frecuentan, pero ey... ¿no se supone que venimos a este mundo solos y nos vamos solos?, tipo... polvo eres y en polvo te convertirás?

Pues bueno, jaja, de repente me volvió mi chispa (Gracias a dios, porque no sabría que hacer sin ella), pero precisamente por eso es esta entrada.

NUNCA HAY QUE PERDER NUESTRA CHISPA...
Neta, amigos siempre vamos a tener, y los VERDADEROS, los contamos con las manos, todos! desde el más popular, hasta el más ermitaño. El amor? Si ya lo tenemos, apreciémoslo, si no, pronto volverá! no nos agobiemos por eso. Siempre he creído que soy una persona que vino a este mundo a hacer cosas grandes, a poner un cambio, a ayudar a otros, a inspirar a otras generaciones; pero también creo que todos nosotros (claro, con sus excepciones) venimos a lo mismo, a hacer grandes cambios, ser algo así como ángeles inspiradores (ay que pinche mamón!!!).

Por eso escribí esta entrada, NUNCA dejemos que nadie nos quite esa chispa que agrada a la gente o de la muchos se enamoran, porque esa chispa es la que nos hace continuar después de vivir decepciones, momentos difíciles, etc. y si creen que la están perdiendo, les recomiendo algunas cosas que los pueden motivar y volver a encontrar su camino...

A mi por ejemplo me encantan esas movies de teenagers en highschool que se resuelven sus problemas muy chingonamente tipo The Girl Next Door, hasta podría decirse un poco de American Pie; otras veces me encantan algunos comerciales como el de Johny Walker (Androide), otras simplemente buena música.

Me despido y los dejo con dos videos que me hacen el día y me recuerdan esa chispa que nace en mi interior y día a día me hace tratar de seguir siendo mejor persona en todos los sentidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario