sábado, 26 de junio de 2010

You've got a friend in me!!!

You've got a friend in me!!!
El día de hoy, estaba escuchando esta canción, que es el soundtrack de ToyStory, y estaba pensando que muchos de nosotros nos damos golpes de pecho acerca de que yo nunca cambiaría o haría algo diferente por alguna persona, amistad, noviazgo, etc. Sin embargo, creo que muchos lo han hecho o lo hemos hecho... o ¿que creen?

Bueno, curiosamente, yo era el primero que decía que NUNCA iba a dejar de ser como yo soy por alguien o algo, pero ahora creo que lo he hecho. No estoy diciendo que cambio por darle razón o gusto a la gente, simplemente que dentro de cómo soy, hay un detalle que modifico con esas personas que tu consideras "especiales" para que estén tranquilos y tú no sientas que por seguir siendo como siempre eres, ellos se sienta adigusto cuando interactúas con otras personas.

VAYAMOS AL GRANO...

De lo que hablo, es que el día de hoy, me he dado cuenta que he aprendido a ser bastante hipócrita con ciertas personas: toda la gente que me repunta la madre y se junta o tienen cierta convivencia con mis mejores amigos. SI!!! y es que yo soy una persona que si me caes mal o te pierdo el respeto por cualquier cosa que no me haya parecido, lo vas a notar y irradiaré una vibra que te hará sentir eso: me cagas!!!.

Pero ¿Por qué lo hago?, pues simplemente el querer que esas personas especiales con las que convivo no se sientan mal o se sientan a disgusto cuando las personas que me cagan lleguen y así ellos puedan estar felices. SI! creo que ese es un error grande, siempre querer estar bien con toda esa gente que adoras.
Bueno el punto es que esto trae, a mi juicio, tanto desventajas como ventajas. Desventajas, son super obvias, la gente, cuando se da cuenta te pierde confianza. Ventajas, las hay! por ejemplo!!! si el matado pendejo que toda la vida has odiado tiene algo que necesitas! fácilmente podrás pedírcelo y él pensará que son "amigos!".

Bueno!, la pregunta que me invade esta noche es...

Que piensan ustedes, ¿Creen que es bueno cambiar ciertos detallitos de tu persona para hacer feliz a tus personas especiales?, osea, esas personas ya te conocen! te adoran como eres! pero, ¿si cambiarían esos detalles de su persona para que sus seres queridos se sientan agusto sin molestia alguna? ¿Serían lo mismo aunque incomoden un poco a aquella persona?


Opinen! venga!
1 saludo! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario