martes, 25 de mayo de 2010

With little help from my friends... I found light in the tunnel at the end...

With little help from my FRIENDS... I found light in the tunnel at the end...

Bueno! este post va como enserio y así...

Hoy curiosamente venía pensando en camino a mi casa, que todos siempre nos quejamos de que no tenemos esto o no tenemos aquello, que fulanita es así, que sutanito está acá... etc... pero creo que no nos hemos dado cuenta que a pesar de que nos quejemos porque nos faltan N cosas, siempre vamos a tener una super importante y sabiéndola disfrutar, todo lo demás sale sobrando y así...

Precisamente una de esas cosas, son LOS AMIGOS, que buenos momentos se pasan con ellos (la verdá), y te hacen crecer demasiado... (Como diría Eli) hay un grupo en facebook que se llama "Los amigos son la familia que uno escoge, yo escogí la mejor" y la neta si!!! tengo amigos muy variados, unos muy feos, unos muy guapos/guapas, unos muy idiotas, otros muy inteligentes... jajaja no! obvio no! pero la neta si tengo amigos como muy diferentes en personalidad y eso está padrísimo!!! siempre tienes diferentes puntos de vista...

So... hoy quería dedicarles esta entrada a mis top friends y que me gusta de ellos, si no menciono a alguno! no se sientan! seguro se me fue el perro, e iré por orden cronológico de cuando los conocí! así no hay pex de "ay xke el 1ero que yo!" y así... jaja

  • Erick --> Mi mejor amigo de la secundaria... lo que más disfruté de él era que siempre me hacía segunda en todas las idioteces que se me ocurría hacer y puedo platicar cualquier cosa con él!
  • Sousa --> Cosa curiosa con él, casi lo obligué a que fuera mi amigo! si si!!! jaja un día saliendo de clase de Pensamiento Crítico fui atrás de él acosándolo y preguntándole que iba a hacer... asumí que nada bueno, y lo invité a desayunar!!! y ahí! siguió todo!!! jaja
  • Henry de la Flower --> Jaja... siempre ha sido un histérico! pero hemos compartido momentos padrísimos en la prepa y ahora más en las pedas!!! jaja si! sin duda lo que más me gusta de él es la compañía en las pedas! y ahora en flamenco!!!
  • Fuckin Laura --> Sigo sin acordarme porqué le apodé así! pero me encanta que es una niña súper noble, y tierna! siempre dispuesta a ayudarte y recibiéndote con una sonrisa!!! =)
  • Javier --> Sin duda, de mis amigos hombres, el mejor, lamentablemente, con el que más me he peleado, pero lo quiero mucho!!! lo que me gusta de él es que puedo hablar cualquier tema, desde la política monetaria, hasta nuestra posición sexual favorita! y además! puedes no estar hablando ni haciendo nada y el simple hecho de estar junto con él, te hace sentir bien.
  • Mayra --> La conocí en emprendedores de la prepa, y por el sólo error de que el profesor me cambió de lugar y tuve que platicar con ella! jaja me gusta demasiado su forma de pensar tan "out of the box"
  • Poled --> Alías la chica cyber!!! y surgió su apodo xke yo le decía "saiber" a la cyberprepa y a ella se le hizo curioso! de ella me encanta m.... que es super aventada! no le da miedo nada!
  • Alicia --> Una niña súper analítica! super linda, super cute, super wow y super nice!!! jejeje... la quiero 1 buen! lo más padre de ella es que en cualquier problema que estés te ayudará a verlo analítica y objetivamente! y te ayuda a superar tus limitaciones!
  • Abigail --> Una niña súper linda.

Y bueno... por el momento ya estoy cansado y hasta mareado! creo que mañana le seguiré! creo que hasta aquí llegué al 2005 (osea mis top friends que conocí hasta 2005)! mañana seguiré con los últimos 5 años! prometo hacerlo! todos tendrás su post personal!!! jeje
1 abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario