martes, 30 de marzo de 2010

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS...

Hoy fui a ver la movie de "La Última y nos Vamos", la neta neta neta, no es mala película, pero tampoco es buena como para llevarse un oscar, ariel, globo de oro, o esas cosas... this time, emitiré mi opinión...

LA HISTORIA EN 7 PUNTOS (xke 5 son pocos y 10 demasiados)
  • Chavos de diferentes carreras y profesiones se van de peda a garibaldi y de ahi se separan en grupos y se van cada quien por su lado.
  • 1 Chavo que tiene un golpe en la cabeza se va de pedo con un vagabundo, lo deja, se sube a un microbus, se enamora de la conductora y se tiran.
  • 1 Chavo se encuentra unos maleantes, se los hace sus "amigos", se van a unos quinceaños, le roban el reloj de su novia, se droga, despierta al día siguiente y un maleante le regresa su reloj #buenaonda!!!
  • 2 Chavos se van a un table, se echan unos privadines y uno de enamora de una chava, hasta eso guapa!!!
  • 1 de los dos del table se pelea, madrea a un mariachi y huye, la teibolera se lo encuentra y lleva al mariachi al hospital.
  • El otro chavo regresa con la teibolera y se hacen novios, también va a ver como sigue el mariachi.
  • Al final del día todos tuvieron una buena peda y pases (de droga) y despiertan al siguiente día bien sacados de pedo...

MI OPINIÓN

Me pareció una buena movie para pasar el rato. La verdad, me identifique con las pendejadas que hacían los personajes, porque seamos honestos!!! cuando nos vamos de peda! siempre terminamos haciendo las típicas aventuras chuscas en la madrugada! que en el momento se ven cabronas, pero uno se acuerda y rie 1 chingo!!!, por ejemplo!!! ejeem ejeeem!!:

  1. En una peda con Valerie y Perla terminamos pegandole a un taxista y huyendo por revolución de él, nos alcanzó una patrulla y nos dimos a la fuga, la historia fue cagada, al final nos alcanzó el taxista y la patrulla y se armaron los madrazos!!! jaja no la neta no, pero que buen pleito!!!
  2. Una vez viniendo de un día del candidato, terminamos perdidos por toda la ciudad, nos paró el alcoholímetro, nada grave, pero que buena perdida!!!
  3. Una vez viniendo de una fiesta, me paro la patrulla, una hora de dialogar de si me menti en sentido contrario, que si si, que si no, luego me asaltaron por la central de abastos, etc. muy buena fiesta!!!! y experiencia!!! jaja
  4. En general todos mis problemas de la madrugada son con policias, espero que eso disminuya! #fail

jajaja... Ahora que saben que no está tan mal la movie!!! vayan un ratito y entreténganse!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario