lunes, 3 de enero de 2011

Bucket List ;)

Bucket List

Ahora que ya les vengo manejando eso del blogspot más que nada... He decidido hacer pública mi bucket list del 2011. Siempre les he recomendado a mis amigos, desde que la empecé a hacer en 2007, que hagan su lista a corto y largo plazo para que puedan aprovechar al máximo su año y no terminen viviendo un año rutinario y sin haber tenido experiencias significativas en su vida, con esto quiero decir, APROVECHAR AL MÁXIMO EL TIEMPO HACIENDO COSAS POR Y PARA NOSOTROS QUE NOS HAGAN FELICES, más que nada y si no quieren, sigan viviendo la vida tan animada que cualquier legumbre podría tener! ;) Porque para eso estamos en esta vida, para hacer las cosas que realmente nos motivan a seguir viviendo y nos dan la felicidad que hemos anhelado.

SHORT TERM (Año 2011)
  • Arrojarme de paracaídas.
  • Llegar a los 80 Kg.
  • Unirme al repre de Flamenco.
  • Ir a dos conciertos (Nunca he ido a uno).
  • Hacer un viaje al extranjero (Preferiblemente a Europa).
  • Poner mi empresa y hacer los 6 eventos planeados.
  • Potencializar la ayuda a mi amiga Lilia con su marca Elou.
  • Hacer mi album de fotos de mis amigos de la carrera.
  • Pegar todas mis fotos favoritas en el marco de mi espejo.
  • Tomar un curso de Manuel de Carreño y cata de vinos.
  • Empezar a crear masa muscular (jajaja)
  • Comprarme una Mac y una nueva PC
  • Hacerme muchos exámanes médicos para descartar cualquier enfermedad
  • Dejar de fumar.
  • Leer al menos 12 libros al año.
  • Empezar a estudiar un quinto idioma y perfeccionar Francés y Alemán.
  • Controlar los sueños lúcidos.

LONG TERM

  • Ir a Coachella y Lollapallooza.
  • Encontrar novia.
  • Trabajar en otro país.
  • Vivir en mi propio departamento y decorarlo 100% a mi gusto.
  • Comprarme un Audi TT.
  • Hacer un retiro de 6 meses viajando a varias partes del mundo.
  • Comprarme una casa.

Por el momento es todo lo que se me ocurre... y... ¿Cuál es su bucket list? ¿Compartimos algún punto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario