domingo, 26 de diciembre de 2010

Las últimas vacaciones largas...

Las Últimas Vacaciones Largas


Exactamente, así como se lee, estas son mis últimas vacaciones largas de mi vida de estudiante y, probablemente, también sean mis últimas vacaciones "largas" una vez metiéndome a la vida laboral, porque las vacaciones no suelen ser de más de dos o tres semanas al año!!! y eso sí que está mal, jaja, digo, necesitamos vacaciones para poder dedicar un poco a nuestra vida personal.

La idea principal no va dirigida a lo que he hecho o dejado de hacer estas vacaciones; es decir, va enfocado a cómo estamos creciendo y los ciclos que cerramos cada cierto tiempo en nuestra vida.

El próximo semestre, exactamente el 3 de Junio del 2011 será mi último día como estudiante y se terminan todos los beneficios que eso trae, como: despertar tarde, que tus papás te den dinero, si la cagas no pasa nada, hacer muchas cosas que disfrutas (en mi caso ir al gym, bailar flamenco, salir a pasear, de fiesta, etc.) y me pongo a pensar en todos mis compañeros que en repetidas ocasiones dicen "Ya me quiero graduar!!!", "Gracias a Dios ya me gradué", "Odio la escuela", pero realmente muchos de ellos no saben lo que dicen, ser estudiante es lo máximo y lo digo porque ya que tuve la oportunidad de trabajar durante dos años y a pesar de que fue una experiencias padrísima, prefiero seguir siendo estudiante.

Con lo anterior no quiero decir que quiero quedarme estancado toda mi vida como alumno, sino que lo que busco para mi proyecto de vida es: CALIDAD DE VIDA. En efecto, lo último que busco al graduarme es conseguir un trabajo donde tenga que entrar diario a las 7 de la mañana, supuestamente salir a las 5 (cosa que no pasa porque siempre sales mucho más tarde), recibir un sueldo modesto al mes y no tener tiempo para lo que realmente importa: DISFRUTAR MI VIDA.

Decidí quedarme un semestre más y no me arrepiento, gracias a ello he tenido tiempo perfecto de iniciar la marcha de mi empresa (con lo cuál busco calidad de vida y claramente independencia económica, que en un trabajo promedio, siento yo, no conseguiré); además, voy a graduarme con todos mis verdaderos amigos, algunos se graduarán hasta Diciembre'11, pero la mayoría compartirán uno de los momentos más felices de mi vida.

Realmente, en estos momentos, soy una persona muy feliz; la oscuridad y penumbra que invadieron mi año 2009 ya se quedó atrás, y ahora toca compartir momentos chingonsísimos, realizar proyectos enormes y ambiciosos y sobretodo, LOGRAR LA FELICIDAD PLENA EN LA VIDA.
Como cada fin de año, me gusta hacer un bucket list de las cosas que me gustaría aprender o hacer durante el siguiente año, así, me aseguro de disfrutar y aprovechar cada momento y no caigo en lo que cae el 99% de la población CERRAR UN AÑO RUTINARIO. Así que si tienen alguna idea, será bienvenida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario