lunes, 5 de julio de 2010

The happiest day of my life...

El Día Más Feliz de Mi Vida
Durante el semestre, me hicieron esta pregunta... "Ricardo, dinos... ¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida?" y yo en automático contesté... "No tengo un día en especial..." la verdad es que #YoConfieso que mentí, muchas veces no se me da eso de los sentimentalismos, y creo que es precisamente porque desde niño he tenido que ser muy duro y dejar que las situaciones no permeen en mi y si eso sucede, nunca he querido mostrarselo a la gente. No es por que me hayan criado así, si no que creo que siempre he sentido que es más fácil hacer como que no sientes y todo se te resvala, pero lo cierto es que "hasta la piedra más dura, el tornado más fuerte, la tormenta cósmica más radioactiva, etc... tiene su corazoncito (aaaaaw!!!)"
Bueno, pues el día de hoy precisamente quiere contarles sobre ese día... EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA...

Resulta que el 11 de Junio de 2004 tuve la magnífica oportunidad de viajar a Canadá, para estudiar inglés, precisamente a la ciudad de Vancouver, una ciudad hermosa... a la orilla del mar, bosque, clima agradable en el verano, gente muy cálida, etc.

Un día después de convivir con mis amigos que se fueron conmigo de intercambio, decidí tomar un autobus y que me llevará a la última parada, cuando pasó eso, me encontré con el skytrain... (un vil metro pero x arriba)... me llevó a la última estación... WATERFRONT... by the way, en esta estación filmaron unos cachos de la movie de BLADE...

Después caminé sin rumbo... y vague un rato por las calles, encontré el SEABUS... lo tomé a North Vancouver y encontré un lugar que se llamaba LONGSDALE QUAY un excelente lugar donde venden muchas artesanías, mariscos y recuerdos... Finalmente me acuerdo que llegué a un mueble, que no estaba solo, pero tampoco concurrido, tenía el punto perfecto de gente que soporto felizmente...


y aquí empezó todo...

Simplemente me senté a la orilla del mueble a contemplar como empezaba el atardecer, el viento soplaba muy agradablemente y hacía ese frío que me gusta en el que únicamente te sientes fresco, y atrás de mi ondeaba la bandera de Canadá. Ese día, sin más ni más, ha sido el día más feliz de toda mi vida, sentando contemplado la maravilla que es vivir en este universo, de tener la oportunidad de comenzar día a día y tratar de hacer las cosas mejor, sentirte vivo, pleno, completo y sobretodo sin preocupaciones... sin preocupaciones del que dirá la gente, de que tienes que cumplir las expectativas académicas de tus padres, de que tienes que ser mejor que todos profesionalmente... era muy feliz porqué en ese pequeño instante en ese cachito de universo, únicamente tenía que complacerme a mi mismo y no tener que pensar en nadie más, más que únicamente analizar lo bello que es este mundo... y sentir esa tranquilidad que muy pocas veces sentirmos por el ritmo de vida tan acelerado que llevamos

Awwwwwwwww!!!! ya se me salió la lágrima remi, pero bueno, les dejo una foto, de este maravilloso lugar, al menos para mi... espero regresar cuando me gradue, pues creo que aquí podría iniciar una etapa de mi vida y recordar de mejor manera porque me gusta mi vida, porque sigo este camino, porque simplemente quiero seguir...

Ahora... ¿Podré tener un mejor feliz día que este? Espero que sí, y espero que sea comportiendo un momento con esa chava que llegue a amar y que me haga sentir que cuando estoy a lado de ella nada más importa, que el mundo se detiene y no hay nada más que más que vivir ese momento, que sabes qué harías cualquier cosa humanamente posible por ella en este universo...

1 abrazo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario